La cercanía gana importancia a la hora de elegir taller


De los tres principales factores, es el único que crece para los conductores frente a confianza y precio.

Confianza y precio siguen siendo dos de los tres factores principales que influyen en los clientes a la hora de elegir un establecimiento de reparación para llevar su vehículo.

Sin embargo, ambos aspectos pierden peso frente a la cercanía/proximidad que es el único de los tres que creció en importancia para los conductores el año pasado, según el estudio '2014 Balance del Sector Automoción y Perspectivas 2015'.

Este informe establece que el 56% de los conductores (casi 6 de cada 10) menciona la confianza como factor principal de elección del taller visitado. En segundo lugar se coloca la cercanía/proximidad, aspecto que desbanca a uno de los que han sido clave en los últimos años: el precio.

Si quieres seguir leyendo puedes hacerlo aquí en la web de Infotaller.tv



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.