I Convención GrupAuto Care


GrupAuto Care celebra su primera convención de tiendas y talleres en el Casino CIRSA de Valencia.

Con el eslógan "El éxito no es cuestión de suerte" GrupAuto Care celebró, el pasado sábado 23 de septiembre, su primera Convención GrupAuto Care de tiendas y talleres en el Casino Cirsa de Valencia. El evento, que se planteó como una jornada de intenso trabajo comenzaba a las 9.00h para finalizar sobre las 20.30h. Además del personal de GrupAuto y los propietarios de tiendas y talleres asociados, asistieron los responsables de las marcas de primer equipo que patrocinan la red: Emilio Orta (TENNECO), Carlos Lorente (VARTA), Jesús Castillo y José Raúl de la Rica (ATE), Alberto Piccin (UFI), Manel Real (CONTINENTAL CONTITECH), David Bassas e Ignacio Martín (NGK), Miguel Timmermans y Roberto Camarena (Daisa). Participando todos muy activamente y aportando multitud de ideas que, sin duda, enriquecerán y potenciarán el crecimiento de la red.

Hay que evolucionar del auto-empleo a ser empresario.


El evento lo abrió Enrique Almendros, presidente de GrupAuto con unas palabras que nos posicionaban a todos desde la perspectiva del compromiso y del crecimiento. Acto seguido dio comienzo una charla sobre el tema “Análisis del pasado, presente y futuro de las redes de talleres" impartida por Javier Arnal Siguero, consultor empresarial especializado en formación enfocada a la productividad empresarial. Su charla dejó huella entre los asistentes con frases como "hay que evolucionar del auto-empleo a ser empresario". Compromiso, formación, comunicación y tecnología fueron conceptos que quedaron muy presentes como las bases sobre las que se asienta el crecimiento de nuestra red y de cualquiera de las redes de talleres actuales. Sin duda, las más importantes fueron la comunicación y la conectividad del vehículo en beneficio de la relación taller-consumidor.

La conectividad del vehículo incrementará en 10 la facturación del taller.


A continuación compartieron sus experiencias en la red con todos los asistentes la tiendas Autorecambios Torre Pacheco y Automarvi, de la mano de Alejandro Lázaro y Vicente Martínez. Asi como los talleres Hermanos Martínez y Cegarra e Hijos con Antolín Martínez y Ana Cegarra respectivamente. Al término de esta sección los responsables del departamento de marketing exponían las líneas de actuación futuras de la red sobre los cuatro pilares que la sustentan: calidad, formación, tecnología y comunicación. Nuevas campañas dirigidas al consumidor final, la utilización de medios locales generalistas así como una apuesta por la conectividad del vehículo, fueron los mensajes más contundentes.


Antes de la comida tuvo lugar una sesión práctica de trabajo en equipo, dirigida por Javier Arnal, donde entre todos los asistentes se expusieron ideas innovadoras para el incremento de nuevos clientes y de la facturación en el taller. En GrupAuto la satisfacción de todos sus clientes es una prioridad y estas ideas se recogieron para su posterior alineamiento con los proyectos de futuro de la red.

Ya por la tarde dio comienzo una mesa redonda cuyo tema de debate era "La importancia del consumidor final en nuestra cadena de valor". Formada por los representantes de las principales marcas de fabricantes fue uno de los momentos mas amenos e ilustradores de la jornada, que finalizaba con la presentación de las conclusiones de la jornada de nuevo de la mano de Javier Arnal.

Como broche a un día completo de trabajo tuvo lugar un vino de honor que sirvió para que todos brindásemos por el futuro exitoso de la red y de todos sus integrantes. Sin duda, lo que nos quedó claro es que el éxito no es cuestión de suerte.  

Puedes ver alguna de las instantáneas realizadas durante el día en nuestro álbum de Facebook. 



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.