NGK utiliza su canal de Youtube para aportar información técnica y de producto


“Un video vale más que mil palabras”, dicen desde NGK. Fiel a este lema, el especialista en encendido y sensores ha producido varios videos técnicos para su propio canal en Youtube.

Destinados a talleres y concesionarios, estos vídeos “son de igual interés para cualquier consumidor”, señalan. Una herramienta desarrollada para aportar información acerca de los productos NGK, que complementa la que el fabricante aporta en su propia página web o su plataforma de e-Learning.

Es el propio servicio técnico de NGK el que ofrece asesoramiento técnico y vídeos en tres dimensiones en el canal oficial de Youtube del fabricante; clips animados tridimensionales que acercan a los usuarios (talleres, a los que están dirigidos, y conductores, que también podrán consultarlos) las características de diagnóstico, instalación y producto NGK.

Como explica el propio David Loy, director de Márketing Aftermarket de NGK en Europa: “Nuestro equipo de Servicio Técnico de Aftermarket ofrece a los clientes las respuestas a sus preguntas técnicas y ofrece información para que obtengan el mejor apoyo posible. Vamos a aumentar rápidamente el número de vídeos disponibles y anunciaremos el nuevo contenido tan pronto como esté disponible”.



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