MONROE + GrupAuto Care
Un poco de historia
Tras establecerse como compañía independiente en 1999, Tenneco (NYSE: TEN) ha crecido hasta convertirse, a nivel mundial, en uno de los mayores diseñadores, fabricantes y distribuidores de productos de control de emisiones y sistemas de suspensión para mercado de primer equipo (OE) y posventa. La empresa cuenta con un buen equilibrio entre líneas de productos, mercados a los que sirve y regiones geográficas.
Usando una combinación de tecnología de vanguardia, experiencia en la fabricación y dedicación al servicio al cliente, Tenneco ha aumentado los ingresos hasta los 7.200 millones de dólares al año y se ha introducido en nuevos mercados para consolidar su liderazgo en la industria del suministro mundial del automóvil. La empresa está bien posicionada para conseguir un incremento significativo de los ingresos como consecuencia de la implantación de normativas de emisiones de vehículos comerciales y ligeros más estrictas en la mayoría de los mercados de todo el mundo durante los cinco próximos años.
Líder en amortiguación
Con una red de 14 centros de ingeniería avanzados en cinco continentes, Tenneco está a la vanguardia tecnológica del mercado de equipo original. Tenneco satisface las necesidades de los clientes (entre los que se encuentran Volkswagen, General Motors, Ford, Toyota, Chrysler, Daimler, BMW, PSA Peugeot Citroen, Nissan y Shanghai Automotive (SAIC)) ajustando de forma experta la suspensión de cualquier vehículo de acuerdo con las especificaciones más rigurosas.
¿Sabías que MONROE es la marca preferida de los pilotos de que participan en el Campeonato Mundial de Rallies?
Nuestro galardonado amortiguador de amortiguación sensible a la aceleración (ASD) brinda tanto una suspensión suave y cómoda como una maniobrabilidad firme del vehículo. La tecnología consiste en un sistema de válvulas mecánicas que cambia instantáneamente la fuerza de amortiguación para ajustar la suspensión del vehículo a los baches y cambios en la superficie de la calzada.
Como amortiguador de próxima generación, con amortiguación dependiente de la frecuencia, es respetuoso con el medio ambiente: no usa aceite.
El amortiguador se puede montar en cualquier posición y tiene un rendimiento de amortiguación más uniforme en una amplia gama de temperaturas.
Los amortiguadores Monroe® están específicamente diseñados para el mercado de posventa, para compensar el desgaste en la suspensión y en otros componentes que se produce normalmente en el coche tras recorrer miles de kilómetros.